¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS DE COMPRADORES ACTUALES?
A medida que el mundo avanza en descubrimientos y tecnologías, también cambian las formas de desarrollar los negocios, y se necesitan innovar constantemente en técnicas de captación de nuevos clientes. Para esto, debes conocer los diferentes nichos de mercado a los que se enfrenta a negocio.
Hombres, un renovado mercado
Los hombres han tenido un vuelco en este siglo como un nicho de mercado en el cual enfocarse, pues hay menos prejuicios sobre su vanidad o están más conscientes sobre el mejor cuidado de su salud y la prevención, entre otras características que eran más atribuibles a las compradoras mujeres en décadas pasadas
Hombres, un renovado mercado |
En el siglo XXI hay más hombres que se dedican al cuidado de sus hijos, administración y funcionamiento del hogar, mientras que las esposas son las encargadas de proveer lo necesario para la manutención de la casa.
Los conciencia verde
Se caracterizan por tener una mentalidad de ahorro, tender a realizar sus compras bajo una conciencia ecológica y piensan en las repercusiones sociales de adquirir un producto.
Teens o milenials
Tenemos a nativos digitales o adultos jóvenes que trabajan y aunque viven con sus padres les gusta ser autosuficientes en sus compras.
El nuevo niño (New Kids)
Quienes nacieron en la era de la innovación digital, saben negociar lo que quiere, aprenden rápido el valor del dinero y de las cosas para luego conseguirlas. La tecnología es su objeto del deseo, además de los juegos que estén bien diseñados.
Kidults, los que compran recuerdos
En este grupo se abarca a quienes les gusta revivir los recuerdos de su adolescencia y son capaces de pagar altas sumas de dinero por ese objeto que les recuerda su felicidad en etapas tempranas. Suelen tener entre los 30 y 40 años.
Fuente: oportunidadesec
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